Logo Alphania

Formación

Presentación

Metodologías

ALPHANIA ofrece a sus clientes cursos presenciales, semi-presenciales e "in-company". Los cursos "in-company" se diseñan e imparten a medida del cliente y de sus necesidades.

El catálogo de cursos de ALPHANIA también ofrece cursos "on-line" a través de su "aula virtual" o portal de "e-learning".

Equipo Humano y Técnico

ALPHANIA cuenta para todas las actividades con el equipo humano necesario, que incluye a técnicos cualificados y a formadores de reconocido prestigio en su ámbito de conocimiento.

ALPHANIA dispone de las instalaciones y los medios técnicos necesarios para el desarrollo de las actividades formativas.

En el caso de los cursos dirigidos a los profesionales de la medicina, las actividades se realizan en colaboración con instituciones médicas públicas y privadas de primer nivel.

Áreas de conocimiento

ALPHANIA está especializada en el diseño e impartición de cursos de formación relacionados con diferentes áreas de conocimiento:

  • Cursos relacionados con los Sistemas de Gestión, y con las metodologías y herramientas necesarias para la correcta implementación y mantenimiento de los mismos.
  • Cursos relacionados con la Ley de protección de datos personales y su aplicación.
  • Cursos científico-técnicos, dirigidos a profesionales de la medicina, médicos especialistas, cirujanos y neurocirujanos.

Si desea ampliar está información, consulte nuestra "oferta formativa"

porn watch