Logo Alphania

Congresos y Reuniones Científicas

Departamentos de Congresos

Para conseguir el éxito esperado en la preparación de un Congreso o Reunión Científica es necesario cubrir todas las áreas de trabajo. ALPHANIA crea un Departamento de Congresos y lo pone a disposición del promotor, con el cometido de planificar y gestionar el proyecto desde su inicio hasta su conclusión.

El departamento de Congresos coordina las relaciones con los patrocinadores, además de la tramitación de las inscripciones, reservas de viajes y alojamiento de los congresistas e invitados.

La Secretaría Técnica se encarga de la relación directa con los ponentes, así como de la gestión de las comunicaciones, incluyendo la creación y coordinación de comités de evaluación de la calidad científica y la posterior publicación de los trabajos seleccionados.

Para el desarrollo del evento, es indispensable contar con los medios técnicos adecuados. ALPHANIA utiliza en todo momento la tecnología más avanzada y medios audiovisuales de última generación.

Disponer de una web para dar soporte al proyecto es hoy día imprescindible, y se convierte en muchos casos en el principal canal de comunicación entre la organización y los asistentes. ALPHANIA dispone de la experiencia necesaria para la creación y mantenimiento de webs específicas para congresos, que además de informar de los detalles del proyecto, permiten al congresista la inscripción, la reserva de habitaciones, el pagos mediante plataformas seguras y el envío de comunicaciones.

Resultados

El éxito de un congreso o reunión científica se mide por el detalle en la organización, el cumplimiento de los objetivos de divulgación y el atractivo para los asistentes de los temas tratados. Pero además, para muchas de las instituciones organizadoras, el resultado económico del congreso o reunión representa también una parte de su financiación. En ALPHANIA nos encargamos de la gestión de ingresos (patrocinios e inscripciones) y gastos (proveedores, servicios y recursos humanos) manteniendo el control de gestión necesario para que el resultado económico del proyecto sea positivo para el organizador.

Cirugía en Directo

ALPHANIA organiza cursos de cirugía que incluyen, además de las explicaciones teóricas por ponentes de primer nivel, la retransmisión en tiempo real de la intervención, con cirugías comentadas en directo por el propio equipo que realiza la intervención. La sala interactúa con los cirujanos que responden a las cuestiones que la sala les plantea.

Cursos con Fotografía y video 3D

En disciplinas como la anatomía, el uso de imágenes en 3D permite transmitir los conocimientos con un grado de detalle superior, consiguiendo un realismo cercano al obtenido mediante la disección de cadáveres.

porn watch